*

Richard E. Grant será parte de la serie de Loki

11 MAR 2020 / Series

Richard E. Grant será parte de la serie de Loki

El actor de "Can You Ever Forgive Me?" se sumó al elenco de la nueva serie de Marvel Studios.


La serie de Loki ya comenzó sus filmaciones, pero el ambicioso proyecto para el streaming de Disney sigue sumando nombres a su elenco para contar una nueva historia protagonizada por el dios del engaño.

Esta vez desde The Wrap cuentan que Richard E. Grant también será parte de la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Por ahora se desconoce qué papel interpretará el actor de Hudson Hawk y solo está claro que se sumará a un elenco que ya cuenta con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino.

La serie de Loki será conducida por Michael Waldron (Ricky & Morty) como showrunner y Kate Herron (Sex Education) se encargará de dirigir los seis episodios de su primera temporada que aparentemente retomará la historia del dios del engaño después de los eventos de Avengers: Endgame donde, en pleno 2012, el hermano adoptivo de Thor se robó el Teseracto.

Loki todavía no tiene una fecha fija para su estreno pero, en una reciente reunión con los accionistas de de Disney, Bob Iger confirmó que debutará en Disney Plus a comienzos de 2021.

Seguir leyendo