*

Ahora puedes Rickrollear a tus amigos en Fortnite

17 FEB 2020 / Videojuegos

Ahora puedes Rickrollear a tus amigos en Fortnite

Un emote te permitirá imitar al clásico meme y molestar a tus amigos en el proceso.

Fortnite ha agregado un nuevo emote a su biblioteca y esta vez está inspirado por uno de los memes más memorables de internet. El Rickroll por fin llegó al battle royale y reproduce parte de la canción de Rick Astley, “Never Gonna Give You Up”, para que tu personaje baile como el cantante en el video original.

El emote, llamado “Never Gonna”, está disponible en la tienda de Fortnite por 500 V-bucks, que equivalen a aproximadamente $5 dólares ($4 mil pesos chilenos).

La misma cuenta de Twitter de Fortnite publicó un vistazo del emote usando la milenaria técnica de publicar un link normal y, al ingresar, en realidad es el video de Rick Astley, esta vez con un simpático pescadito bailando.

El emote no sólo destaca por ser uno de los memes más populares, sino que también es el primer emote de Fortnite en tener una canción conocida detrás. En el 2018, Epic Games se enfrentó a una serie de demandas por usar bailes populares y venderlos como movimientos de Fornite, incluyendo el baile del primo Carlton de El Príncipe del Rap.

La mayoría de las demandas están en pausa, y mientras las coreografías pueden tener derechos de autor, los pasos de baile no. Pero los derechos de autor en el mundo de la música están muy bien establecidos, por lo que, al parecer, Epic ha licenciando la canción de Rick Astley para su nuevo emote y abre la oportunidad para más canciones así en el juego.

Seguir leyendo