*

Vean el tráiler de Rumble, la primera película animada de la WWE

26 FEB 2020 / Cine

Vean el tráiler de Rumble, la primera película animada de la WWE

En enero de 2021 llegará esta producción de animación digital que presentará una historia en la que monstruos gigantes tienen batallas de lucha libre.


En una alianza entre Paramount Animation y WWE Studios, en enero del próximo año llegará a los cines Rumble. Se trata de una película de animación digital que mezclará al mundo de la lucha libre con monstruos gigantescos.

La historia se desarrolla en un mundo en el que los humanos se divierten viendo luchar a gigantescos monstruos y el mejor de todos es Tentacular. Aunque él es el más grande campeón mundial de la historia, inevitablemente surgirá un retidor.

Claro que se trata de un contrincante que aparentemente no tiene nada para triunfar: un monstruo llamado Steve, cuya voz estará a cargo e Will Arnett (Lego Batman).

Vean el tráiler a continuación.

En la película también tendrán roles de voces algunas estrellas de la WWE, incluyendo a la actual campeona Becky Lynch, que tendrá su primer rol cinmatográfico. Otro es Roman Reigns, quien participó en Hobbs and Shaw junto a The Rock.

Pero el elenco también incluirá a Terry Crews, Geraldine Viswanathan, Tony Danza, Stephen A. Smith, Jimmy Tatro y Ben Schwartz. En el tráiler también se escucha la voz de Michael Buffer, el histórico anunciador de boxeo y la WCW.

La película es dirigida por Hamish Grieve, quien debuta en el puesto tras su experiencia en el departamiento de animación. En su filmografía hay películas como Shrek 2, Monsters vs. Aliens y El origen de los guardianes.

El póster

Rumble

Seguir leyendo