*

La versión femenina de la serie Kung Fu ya tiene protagonista

26 FEB 2020 / Series

La versión femenina de la serie Kung Fu ya tiene protagonista

La clásica historia que protagonizó el actor David Carradine será reinventada para la cadena The CW en Estados Unidos.


Aunque existe un proyecto para adaptar la historia de Kwai Chang Caine al cine de la mano del director de Deadpool 2, la cadena The CW también apostará por crear su propia versión para la pantalla chica.

La idea de este nuevo Kung Fu será reinventar la historia para situar a una mujer en el rol protagónico, por lo que ahora se ha revelado que la actriz Olivia Liang, quien participó en la serie Legacies, tendrá la tarea de comendar la acción tal y cómo David Carradine tuvo que llevar a cabo en la década de los setentas.

La nueva serie, amparada por Warner Bros TV, involucrará entre sus productores a Greg Berlanti, el arquitecto de las series de superhéroes del Arrowverso.

En cuanto a la historia, no seguirá la línea del original que seguía las aventuras de un monje en el lejano oeste. En esta nueva versión, una mujer chinoamericana sufre una crisis y deja la universidad, para seguir una vida diferente en un monasterio. Pero una vez que vuelve a su hogar, se encuentra con su pueblo plagado de crimen y corrupción, lo que le lleva a usar sus artes marciales y valores shaolin para proteger a su comunidad.

Pero eso no será lo único, ya que la historia seguirá cómo ella está tras la pista del asesino que mató a su mentor shaolin y que ahora la tiene en la mira.

 

Seguir leyendo