*

Serie de El Señor de los Anillos detuvo su producción por temor al coronavirus

16 MAR 2020 / Tendencias

Serie de El Señor de los Anillos detuvo su producción por temor al coronavirus

El equipo del programa se encontraba en Nueva Zelanda, donde el gobierno ordenó cuarentena obligatoria por 14 días, afectando el desarrollo de la entrega de Amazon.


Según un reporte de Deadline, la serie de El Señor de los Anillos se ha unido a la larga lista de programas y películas que han sido pausadas debido al brote de coronavirus.

La producción de la serie se encontraba en Nueva Zelanda y todo el equipo estaba trabajando en esa localidad, que se vio afectada cuando el gobierno neozelandés ordenó una cuarentena obligatoria por los próximos 14 días.

La cuarentena significó el cese de todo trabajó en la serie y dicho evento fue notificado al estudio a través de un memo, el cual decía que no tenían claro cuándo podrán volver a trabajar en la producción.

Asimismo, el memo habría establecido que estaban tomando esa medida para “minimizar el estrés en las infraestructuras y recursos del lugar”.

La producción de Amazon Prime Video, que busca contar nuevos aspectos de la saga de novelas de J.J. Tolkien, podría de esta forma tardar un poco más de lo esperado en llegar al servicio de streaming.

Seguir leyendo