*

Shadow of the Colossus y Sonic Forces llegarán a Playstation Plus en marzo

26 FEB 2020 / Videojuegos

Shadow of the Colossus y Sonic Forces llegarán a Playstation Plus en marzo

Un rumor sostiene que ambos videojuegos serían parte de la oferta que el servicio de Playstation entregará durante el próximo mes.


Actualizado: Playstation lo ha hecho oficial a través de su blog oficial.

La nota original a continuación:

Aunque Sony aún no lo ha oficializado, desde Reddit se habrían filtrado los juegos que se sumarán gratuitamente al servicio de Playstation Plus durante marzo en PS4.

El origen de la filtración aparentemente sería un sitio polaco, en el el que surgió una publicidad que entregaría las señales. De ahí que establecen que la remasterización de Shadow of the Colossus, uno de los mejores videojuegos en la historia de las consolas de Sony, se sumará a la oferta de PSN Plus.

El otro título sería Sonic Forces, el juego de plataformas realizado a propósito de los 25 años de historia del erizo azul de Sega. Lanzado durante el año 2017, su inclusión obviamente es apropiada considerando el estreno de la película.

De confirmarse esta situación, ambos juegos estarían disponibles a partir del 3 de marzo.

El siguiente es el anuncio que da las señales sobre esta filtración.

psn plus marzo

Tengan en cuenta que Sonic Forces tuvo una recepción mixta en la crítica, aunque sólida en términos económicos, logrando un 57/100 en Metacritic. Por su parte, Shadow of the Colossus es uno de los videojuegos más elogiados de la historia.

Más información:

Review | Shadow of the Colossus sigue siendo una obra maestra

Seguir leyendo