*

Un misterioso personaje protagoniza el primer vistazo a Shang-Chi

12 MAR 2020 / Cine

Un misterioso personaje protagoniza el primer vistazo a Shang-Chi

La nueva película de Marvel Studios ya comenzó sus filmaciones en Australia y el primer acercamiento a su propuesta involucra una escena con un helicóptero.


Hasta ahora Marvel Studios no ha revelado muchos detalles sobre lo que será Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, pero como la película ya comenzó sus filmaciones en la ciudad de Sydney en Australia, durante este jueves comenzaron a surgir los primeros acercamientos a su propuesta.

En particular, desde el canal 7NEWS Australia lograron captar la filmación de una escena de la película. El reporte del medio no entrega mayores antecedentes sobre la secuencia más allá de que corresponde a la próxima película de Marvel Studios y fue filmada bajo una estricta seguridad en un parque público.

Sin embargo, pese a que no existe un mayor contexto, el material recogido por 7NEWS Australia muestra claramente a un personaje en una especie de traje de ninja mientras baja de un helicóptero como pueden ver en las siguientes fotos (vía MCU Direct).

Imagen

Imagen

Por ahora no hay claridad sobre la identidad de este personaje y mientras algunos postulan que sería el mismísimo Shang-Chi, quien será interpretado por Simu Liu, otros ya especulan que se trataría del actor Tony Leung como El Mandarín. Pero, como nada de eso está confirmado, la alternativa más lógica parece apuntar a que el personaje simplemente sería un luchador secundario.

Shang-Chi and the Legend of Ten Rings será dirigida por Destin Daniel Cretton (Short Term 12) y se estrenará en febrero de 2021.

Seguir leyendo