*

El póster de la parodia de The Avengers que harán en Los Simpson

26 FEB 2020 / Series

El póster de la parodia de The Avengers que harán en Los Simpson

La serie colaborará de lleno con Marvel Studios, en un episodio en el que participarán los hermanos Russo y Kevin Feige.


Como ya son parte de la misma familia, a nadie le debiese sorprender que Los Simpson colaborarán cada vez más con el resto de propiedades de Disney. De hecho, uno de los próximos episodios de la serie llevarán a que Springfield entre en la locura por los Vengadores.

No solo eso, el capítulo en cuestión, que se titulará “Bart the Bad Guy” (Bart el Chico Malo), también contará con la participación de los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, además del presidente de Marvel Studios, Kevin Feifge, y la actriz Cobie Smulders.

Pero aunque los Russo darán su voz a sus versiones Simpson, Feige hará lo propio con un personaje llamado “Chinnos”, una especie de Thanos con muchos mentones.

Según la sinopsis oficial:

Bart logra, a través de un gran malentendido, ver un corte avanzado de la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia superheroica de The Vindicator. Rápidamente descubre que puede aprovechar su conocimiento de spoiler recientemente adquirido como material de chantaje. Pero cuando los ejecutivos de estudio detrás de la película se enteran de la treta de Bart, prometen no detenerse ante nada para silenciarlo.

Spoilers, superhéroes y Bart. ¿Qué más puede salir mal?

El póster

simpson

El episodio se emitirá el 1 de marzo en Estados Unidos.

Seguir leyendo