*

Sophia Lillis protagoniza la primera foto de Gretel & Hansel

26 AGO 2019 / Cine

Sophia Lillis protagoniza la primera foto de Gretel & Hansel

La joven actriz reconocida por su papel como Beverly en "IT" interpretará a Gretel en la nueva película de Orion Pictures.


Orion Pictures reveló la primera foto de Gretel & Hansel, su nueva película que re-imaginará en un estilo terrorífico la clásica historia de los hermanos que se encuentran con una casa llena de dulces y una malvada bruja.

En ese sentido, Gretel & Hansel le dará un giro a la clásica premisa planteando que “una niña lleva a su hermano pequeño a un oscuro bosque en una búsqueda desesperada por comida y trabajo, solo para encontrarse con un nexo de maldad aterradora”.

En esta producción Hansel será interpretado por Sammy Leakey, mientras que como pueden ver en la primera foto de la película Sophia Lillis (IT) le dará vida Gretel.

Osgood Perkins, el director de The Blackcoat’s Daughter, comandará esta película que cuenta con un guión de Rob Hayes (Chewing Gum) y además de los protagonistas principales tendrá actuaciones de Alice Krige (The OA), Jessica De Gouw (Arrow) y Charles Babalola (The Legend of Tarzan).

Gretel & Hansel se estrenará en enero de 2020.

Seguir leyendo