*

La próxima película de Spider-Man comenzaría sus filmaciones en julio

12 MAR 2020 / Cine

La próxima película de Spider-Man comenzaría sus filmaciones en julio

De acuerdo a Tom Holland, la secuela de Spider-Man: Far From Home desarrollaría su rodaje en la ciudad de Atalanta en Estados Unidos.


Si el desarrollo del COVID-19 no dice lo contrario, la próxima película de Spider-Man debería comenzar sus filmaciones durante el próximo mes de julio.

Durante una entrevista con The Philippine Daily Inquirer a propósito del estreno de Onward, Tom Holland reveló que ya estaría todo listo para el inicio de la producción de la próxima película del arácnido.

“Estoy súper feliz por eso”, dijo Holland. “Grabaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta”.

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre cómo será la secuela de Spider-Man: Far From Home, sin embargo, después de toda la situación que se vivió entre Sony y Disney tras el estreno de esa película está claro que esta nueva entrega estará ambientada en el MCU y después de ella el Spidey de Holland aparecerá en otro proyecto del universo cohesionado que aún no es revelado.

La nueva película de Spider-Man será dirigida por Jon Watts, el responsable de las dos películas anteriores protagonizadas por Holland, y contará con un guión escrito por Erik Sommers y Chris McKenna, quienes realizaron la historia de Far From Home.

En ese sentido, se espera que esta nueva producción se haga cargo del final de la película anterior que concluyó con Peter Parker desenmascarado ante el mundo y acusado injustamente por la muerte de Mysterio.

La tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland se estrenará en julio de 2021.

Seguir leyendo