*

Si Spurrier llevará a La Liga de la Justicia al espacio a partir de junio

13 MAR 2020 / Comics

Si Spurrier llevará a La Liga de la Justicia al espacio a partir de junio

El escritor británico se hará cargo de la serie regular del equipo más importante de DC Comics para una historia de tres partes.


El escritor británico Si Spurrier, conocido por sus historias en Marvel Comics y su trabajo en el cómic de Star Wars: Doctor Aphra, tomará el mando de La Liga de la Justicia.

A través de su cuenta de Twitter, el guionista reveló que colaborará con los dibujantes Aaron Lopresti y Matt Ryan para encargarse de un arco argumental llamado “La regla de la guerra” a partir de Justice League #48.

La historia se extenderá por tres números y la siguiente es su sinopsis:

Después de responder una señal de socorro desde el espacio distante, Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern descubren un buque de carga abandonado lleno de jóvenes alienígenas.

Cuando la Liga intenta devolver a los niños a su planeta de origen, ¡se encuentran con asombro, terror y guerra! Así comienza una historia de tres partes que llevará a la Liga a un planeta previamente desconocido, con una especie completamente nueva, un misterio peligroso y un nuevo villano de otro mundo.

La portada será realizada por David Marquez, quien ha dibujado en Superman/Batman y el conmemorativo Flash #750 desde su llegada a DC Comics.

Seguir leyendo