*

Erica será un personaje regular en Stranger Things 4

21 FEB 2020 / Series

Erica será un personaje regular en Stranger Things 4

Todo apunta a que veremos más de la hermana menor de Lucas en la cuarta temporada de la serie original de Netflix.


La última temporada de Stranger Things le dio más espacio a nuevos personajes, como Robin, interpretada por Maya Hawke, y Erica Sinclair, quien llegó a la pantalla a través de Priah Ferguson. Finalmente, estas nuevas adiciones resultaron exitosas para la serie, ya que los personajes recibieron mucha atención por parte del público. Es por esto que Ferguson ha sido promovida a actriz regular para la cuarta temporada de la serie.

Según un reporte de Variety, la actriz tendrá más relevancia dentro del elenco en la próxima temporada, ya que pasó de ser una actriz recurrente, alguien que aparece esporádicamente en un programa, a una regular, lo que quiere decir que su personaje aparecerá en todos, o casi todos, los episodios del programa.

Ferguson comenzó en Stranger Things como una estrella invitada, teniendo pequeñas apariciones en la segunda temporada de la serie. En el tercer ciclo, la actriz pasó a ser recurrente, ya que su personaje, la hermana menor de Lucas Sinclair, se unió a Dustin (Gaten Matarazzo), Robin y Steve (Joe Keery) para infiltrarse en la base rusa. El equipo conocido como Scoop Troops, fue una de las líneas argumentales más comentadas por los fans de la última temporada.

El salto a la fama de la joven actriz ha sido meteórico, ya que desde su aparición en el programa original de Netflix ha participado en otros proyectos como Atlanta con Donald Glover, y The Oath junto a Tiffany Haddish.

Aún no hay una fecha para la cuarta temporada de Stranger Things, pero un mensaje que nos llegó con amor desde Rusia confirmando que Hopper (David Harbour) estaría vivo después de todo, lo que adelanta un interesante desarrollo en el regreso de la serie.

Seguir leyendo