*

Harley Quinn será parte importante de The Suicide Squad

18 FEB 2020 / Cine

Harley Quinn será parte importante de The Suicide Squad

James Gunn confirmó a través de Instagram que el personaje de Margot Robbie jugará un rol relevante en la nueva película de DC.


The Suicide Squad de James Gunn está rodeada de preguntas y tiene a los fans muy esperanzados de que esta entrega sea mejor que la del 2016. Es por esto que el director se tomó sus redes sociales, específicamente Instagram, para responder algunas preguntas. Fue en ese momento que un fan aprovechó de preguntar por Harley Quinn, uno de los personajes que regresan para esta entrega.

Si bien la película introducirá a muchos personajes nuevos al universo extendido de DC, ya que tiene un gran elenco, los fans de Harley no deben temer, ya que el director confirmó que el personaje tendría un gran rol en este proyecto.

Margot Robbie volverá a darle vida al personaje que hizo su debut en la versión de Suicide Squad de David Ayer, y regresará para trabajar con James Gunn. Como la vez anterior, la ex-novia del Joker será “gran parte de la película”, según el director.

Por otro lado, si bien esta película rescata personajes de Suicide Squad del 2016, esta no se presenta como una secuela de la misma. Según David Ayer, Gunn está “reinventando el universo” del grupo suicida.

Escrita y dirigida por James Gunn, The Suicide Squad contará con David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker en su elenco.

The Suicide Squad se estrenará en agosto del 2021.

Seguir leyendo