*

Un T-Rex Batman marca al adelanto de Dark Nights: Death

20 MAR 2020 / Comics

Un T-Rex Batman marca al adelanto de Dark Nights: Death

El próximo evento de DC Comics definitivamente será desquiciado.


Durante este año, el evento más importante para DC Comics será la secuela Dark Nights: Death, ya que continuará con todo lo que se viene construyendo desde el evento anterior, pasando por la serie de La Liga de la Justicia, el Año del Villano y todo lo que rodea al villano “Batman que Ríe”, un Bruce Wayne corrompido que proviene del Multiverso Oscuro.

Ahora la editorial presentó un avance del primer número de la nueva saga, que incluirá el trabajo del equipo conformado por Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO. Los mismos que vienen colaborando desde la etapa de Batman de Los Nuevos 52.

Por ahora está claro que la historia contará contra muchos “Batman malvados”, que vendrán de múltiples formas. Y en ese sentido, ahora el adelanta anticipa un Batman tyrannosaurus rex.  Y es que este evento desde ya busca ser lo más alocado que sea posible.

Las páginas del cómic también incluyen a Wonder Woman, aunque por ahora no está claro cuál será el escenario completo de la historia, más allá de que La Tierra será transportada de una u otra forma al Multiverso Oscuro con trágicas consecuencias.

Los otros detalles llamativos de este primer número, que saldrá a la venta el 13 de mayo, radican a un Swamp Thing casi moribundo y dragones jokerizados. Porque todo siempre puede ser más desquiciado.

Seguir leyendo