*

Aquí tienen más fotos de las filmaciones de The Batman

24 FEB 2020 / Cine

Aquí tienen más fotos de las filmaciones de The Batman

El doble de Pattinson no dio pie a nuevos memes en estas imágenes, pero por lo menos ofrecen nuevos acercamientos al traje del murciélago.


Con miras a un estreno fijado para mediados del próximo año, The Batman continua sus filmaciones en la ciudad de Glasgow en Escocia.

En ese escenario, y siguiendo las imágenes del set reveladas durante el viernes pasado, ahora desde Daily Mail dieron a conocer nuevos vistazos al doble de Robert Pattinson filmando más escenas abordo de una motocicleta.

Las fotos no ofrecen un mayor contexto de la secuencia y por ende no nos entregan antecedentes relevantes sobre la película, de hecho, el portal solo consiga que estas fotos fueron tomadas mientras se grababa una “persecución alta velocidad” y que obviamente la producción modificó placas de autos y otros detalles para dar transformar a Glasgow en Gotham.

No obstante, pese a los pocos detalles, las fotos constituyen otro acercamiento al traje de esta nueva versión de Batman para el cine.

Por otra parte, las imágenes captadas por Daily Mail también involucran al misterioso motociclista de las imágenes anteriores y quien ya se especula que sería nada más ni nada menos que un doble de la Selina Kyle/Catwoman de  Zoe Kravitz. No obstante, nada de eso está confirmado.

 The Batman será dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson en el rol titular mostrará al caballero oscuro lidiando con rivales como Riddler y el Pingüino.

Seguir leyendo