*

Fotos del set mostrarían al traje completo del murciélago en The Batman

21 FEB 2020 / Cine

Fotos del set mostrarían al traje completo del murciélago en The Batman

La nueva película de DC filmó algunas escenas en un cementerio en Glasgow, Escocia.


Casi una semana después de que el director Matt Reeves diera a conocer el primer vistazo al traje que Robert Pattinson vestirá en The Batman, nuevas fotos del set de la película ofrecerían un mejor acercamiento al nuevo atuendo del caballero oscuro en el cine.

Si bien la persona que aparece en las fotos no es Pattinson sino que sería un doble de acción, desde el portal Evning Express sostienen que captaron las primeras imágenes del traje completo gracias a las filmaciones de la película que se llevaron a cabo en un cementerio en la ciudad de Glasgow en Escocia.

Imagen

Como pueden notar las fotos revelan el color y las orejas del traje que eran una de las principales interrogantes que habían quedado tras la presentación del atuendo realizada por Matt Reeeves.  Todo además de mostrar uno de los vehículos que usará Batman en la película.

Por otra parte, otros registros del set adelantan que lo que se estaría filmando sería una persecución en moto.

Imagen

Sin embargo, parece que este todavía no sería el acercamiento definitivo al traje ya que aún permanecen algunas interrogantes sobre la capa y otros accesorios del atuendo.

The Batman se estrenará en 2021.

Seguir leyendo