*

Mirror Master acorrala a Barry en un nuevo vistazo a The Flash #750

17 FEB 2020 / Comics

Mirror Master acorrala a Barry en un nuevo vistazo a The Flash #750

Marv Wolfman escribirá una historia titulada "Flash of All Worlds" que aprovechará una batalla entre el héroe y Sam Scudder para recrear famosas portadas.


A comienzos de marzo DC Comics celebrará el legado de The Flash con una nueva publicación especial de la mano de The Flash #750. Al igual que Wonder Woman #750, Detective Comics #1000 y Action Comics #1000, este especial centrado en los velocistas que han portado el rayo en su pecho contará con distintos equipos creativos y repasará diferentes puntos de la historia de los cómics de The Flash.

Por ejemplo, el primer avance de The Flash #750 revelado por la editorial adelanta que una historia se titulará “Flash of All Worlds” y será escrita por Marv Wolfman (Crisis en Tierras Infinitas, Teen Titans).

De acuerdo a lo planteado por DC esta historia, que evidentemente hace referencia al título “Flash of Two Worlds”, se centrará en una disputa entre Barry Allen y Mirror Master. Todo mientras busca homenajear a los cómics de la Edad de Plata, que es precisamente la época en la que el científico forense de Central City asumió el rol de Flash.

En ese sentido, en esta historia que contará con los dibujos de Riley Rossmo y los colores de Ivan Plascencia, se contará cómo Flash queda atrapado en la Dimensión de los Espejos y a merced de Sam Scudder.

Una narrativa que, según Wolfman, la trama aprovechará para rendir homenaje a famosas portadas del velocista escarlata como The Flash #105 (1959).

De hecho, el guiño a esa cubierta se logra apreciar en el primer avance revelado por DC Comics que puedes revisar a continuación.

The Flash #750 será publicado el 4 de marzo.

Seguir leyendo