*

Dos villanos regresarán en los próximos episodios de The Flash

17 FEB 2020 / Series

Dos villanos regresarán en los próximos episodios de The Flash

Fotos y reportes desde el set de filmaciones de la serie adelantan que un par de personajes volverán a la vida de Barry Allen.


The Flash continua aproximándose a la recta final de su sexta temporada y mientras tramas como la “Muerte de la Fuerza de Velocidad” y el conflicto con Spiral están cada vez más cerca, nuevas fotos y reportes desde el set de filmaciones de la serie adelantan que los próximos capítulos de este ciclo también traerán de regreso a un par de villanos.

Como estos retornos no han sido anticipados por la serie hasta ahora, tenemos que advertirles que a continuación encontrarán spoilers de The Flash.
spoiler

De acuerdo a Canadagraphs, un blog que se dedica a tomar fotos de las filmaciones de las series del Arrowverso, Godspeed volverá a The Flash en el episodio número 18 de la sexta temporada.

Godspeed es un personaje que se presentó en los cómics durante la etapa Rebirth y apareció por primera vez en el ciclo anterior de la serie como un enemigo de la hija de Flash, Nora West Allen. Sin embargo, con los cambios en la línea de tiempo post-Crisis en Tierras Infinitas es toda una interrogante cómo será el retorno del personaje a la serie.

En ese sentido, lo único cierto por ahora es que Godspeed se enfrenará a Flash y que este último contará con un inesperado aliado.

De acuerdo al mismo reporte y una foto borrosa del set, Pied Piper regresará a la serie y esta vez, siguiendo los cambios anteriores en su historia, Hartley Rathaway no será un villano y aparecerá como un aliado de Flash en su batalla contra Godspeed.


The Flash estrenará un nuevo episodio este martes en Estados Unidos.

Seguir leyendo