*

La segunda temporada de The Mandalorian tendrá un montón de acción con sables de luz

24 FEB 2020 / Series

La segunda temporada de The Mandalorian tendrá un montón de acción con sables de luz

Giancarlo Esposito tanteó que el regreso de la serie de Disney+ contará con mucha más acción de su personaje, Moff Gideon.


En la primera temporada de The Mandalorian, la serie éxito de Disney+ en el 2019, no hubo mayor participación de los sables de luz, las icónicas armas de la franquicia Star Wars.

Si bien eso no pareció molestarle a los fans, especialmente por el final del último episodio, tampoco es mal recibida la noticia de que la segunda temporada corregirá dicha situación.

Spoilers a continuación.

En el último episodio de la primera temporada, Moff Gideon, interpretado por Giancarlo Esposito, apareció con el Dark Saber, un sable de luz de color negro asociado a la mitología de los mandalorianos.

Después del revuelo de dicha escena, los fans de The Mandalorian se preguntaron si habrá más Dark Saber o más sables de luz en lo absoluto. Pero según el mismo Esposito, quien fue entrevistado en una Fan Expo en Vancuver, la segunda temporada de la serie sí tendrá más acción de sables de luz.

Gran y épica acción con los sables de luz está ocurriendo ahora”, afirmó el actor. “La gente que realiza los accesorios ha estado preguntándose por mí, porque yo estaba en medio de un problema con alguien más, pero espero que lo disfruten cuando lo vean“, agregó.

Asimismo, bromeó ante el hecho de que Baby Yoda no tendría un sable de luz en la próxima temporada. “El bebé es muy poderoso, incluso sin el sable“, dijo.

Creo que el bebé tiene mucha curiosidad por saber qué es. Así que estarán entusiasmado e inpirados cuando vean la escena a la que me refiero en la segunda temporada“, invitó el actor.

La segunda temporada de The Mandalorian, dirigida por Jon Favreau, llegará en octubre de este año a Disney+.

Seguir leyendo