*

The Walking Dead, Atlanta y Supernatural son parte de las series que también pausaron su trabajo por el coronavirus

14 MAR 2020 / Series

The Walking Dead, Atlanta y Supernatural son parte de las series que también pausaron su trabajo por el coronavirus

FX, Apple TV+, AMC y The CW decidieron detener la producción y pre-producción de la mayoría de sus series para prevenir más contagios.


Durante el viernes pasado les contamos que varias series habían comenzado suspender su producción como una medida preventiva para evitar más contagios de cornoavirus. Bueno, este sábado el panorama no ha cambiado y más canales han decidido detener el trabajo en sus distintos proyectos.

Particularmente desde Deadline cuentan que FX decidió suspender la producción de la tercera temporada de Atlanta, la cuarta entrega de Fargo, la cuarta temporada de Snowfall y la postergada serie de Y: The Last Man.

El estudio determinó que ninguna de esas cuatro series continuará su desarrollo por lo menos por dos semanas pero, como en todos estos casos, la reanudación o suspensión prolongada de la producción dependerá de lo que pase a nivel mundial con el virus.

Por otra parte, Apple TV+ decidió detener el trabajo en todas sus series, incluyendo aquellas que son producidas por compañías externas. Así, la empresa de la manzana suspendió la producción en proyectos como See, Servant, For All Mankind, Mythic Quest: Raven’s Banquet y Lisey’s Story.

De hecho, ni las series con temas apocalípticos se han salvado de estas medidas ya que AMC determinó que lo mejor era suspender  las filmaciones de Fear the Walking Dead y retrasar en tres o cuatro semanas la próxima producción de la temporada 11 de The Walking Dead. Todo mientras los guionistas para esa última producción continuarán trabajando en la serie desde sus casas.

Finalmente The CW también decidió detener las filmaciones de la última temporada de Supernatural que solo estaba a un par de semanas de concluir definitivamente su producción. Por ahora no está claro por cuanto tiempo durará esta suspensión pero podría afectar el desarrollo de Walker, la próxima serie de  y la emisión del último ciclo de la serie.

Pero mientras The CW no quiso arriesgar al elenco y el equipo de Supernatural, el canal optó por seguir adelante con el trabajo en The 100 considerando que solo les quedarían un par de días de rodaje para finalizar por completo la serie, por lo que el plan sería tratar de terminar el último episodio de la temporada antes de enviar a todos lo involucrados definitivamente a sus hogares.

Por supuesto, todas las series mencionadas anteriormente se suman a otras producciones que ya habían detenido su trabajo durante el pasado viernes incluyendo a The Flash, Grey’s Anatomy, Supegirl y Lucifer.

Seguir leyendo