*

Tinder dejará usar Passport de forma gratuita durante la cuarentena

20 MAR 2020 / Tecnología

Tinder dejará usar Passport de forma gratuita durante la cuarentena

La herramienta que te permite conectarte con personas de otros países sólo estaba disponible para los suscriptores de Tinder Gold y Tinder Plus.


Quizás hayas desinstalado Tinder en estos tiempos de pandemia por el coronavirus, pero el equipo detrás de la aplicación abrirá una de sus características premium para todos los usuarios de la plataforma.

Se trata de Passport, la herramienta que te permite escoger un lugar en cualquier parte del mundo y comenzar a conectar con personas de la localidad que hayas elegido. Según afirmó la compañía, la característica estará disponible gratuitamente a partir de la próxima semana hasta el 30 de abril.

Passport sólo ha estado disponible para aquellos suscriptores de Tinder Gold y Tinder Plus, junto a otras herramientas como “me gusta” ilimitados y poder recuperar un perfil en caso de que hayas deslizado a alguien hacia la izquiera por accidente. Ahora y por un mes completo, será gratuito para todos los que tengan una cuenta de Tinder activa.

Según el presidente de Match Group, la compañía dueña de Tinder, Shar Dubey, esta decisión le dará a la comunidad “la tecnología para compartir, aprender y escuchar a aquellos que están experimentando la misma situación en distintos lugares, en un tiempo de aislamiento sin precedentes”.

Con Passport, los usuarios pueden elegir la ciudad donde “ponen el pin” y empezar a conocer a los usuarios de ese lugar, Dubey afirmó que espera que “los usuarios usen la herramienta para transportarse virtualmente fuera de la cuarentena hacia cualquier lugar del mundo”.

 

Seguir leyendo