*

Tom Hanks explicó su rutina mientras padece coronavirus

18 MAR 2020 / Actualidad

Tom Hanks explicó su rutina mientras padece coronavirus

El actor recurrió a sus redes sociales para contar de la forma más encantadora cómo él y su esposa viven el proceso de cuarentena y recuperación.


Tom Hanks es uno de los actores más queridos de la industria, por lo que fue díficil cuando confirmó a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa Rita están contagiados por el coronavirus.

Aún así, el actor veterano ha mantenido su espíritu en alto y busca hacer lo mismo por todos sus fanáticos. A través de Instagram, Hanks ha subido imágenes que pueden parecer crípticas, pero siempre las acompaña con una descripción para alentar a todos mientras está en cuarentena.

En la última fotografía que subió, puede verse una máquina de escribir que aparetemente es bastante importante para el actor. Asimismo, en la descripción cuenta cómo va el proceso para Rita y él, “hola gente, buenas noticias: na semana después de ser testeados positivos, en auto cuarentena, los síntomas son casi los mismos. No hay fiebre pero sí blahs [nauseas]”, contó.

“Doblar la ropa y lavar los platos nos lleva a tomar una siesta en el sofá. Las malas noticias: Mi esposa Rita ha ganado seis manos seguidas de Gin Rummy y lidera por 201 puntos. Pero he aprendido a esparcir mi vegemite de forma gruesa”, narró sobre el día a día en la cuarentena.

“Viajé con una máquina de escribir, una que solía amar. Estamos todos juntos en esto. Reduzcan la curva”, afirmó el actor, haciendo el llamado a sus fanáticos para que también se mantengan en cuarentena y a salvo.

 

Esta es una de las publicaciones que Hanks y su esposa suben a redes sociales para mantener al público informado, tanto en Instagram como en Twitter. A pesar de todo, parece que el actor ha encontrado una forma de seguir siendo tan encantador como el público lo conoce.

Aun así, Tom Hanks no es la única celebridad que ha sido diagnósticada con COVID-19, actores como Idris Elba y Kristofer Hivju también han caído ante el virus. Pero, al igual que el querido actor, Elba se encuentra dando actualizaciones de su salud y manteniendo una actitud positiva ante todo.

 

Seguir leyendo