*

Tom Holland afirma que la película de Uncharted será una historia de origen

17 FEB 2020 / Cine

Tom Holland afirma que la película de Uncharted será una historia de origen

El actor también mencionó que el guión es "uno de los mejores" que ha leído y que será "muy divertido" trabajar con Mark Wahlberg.


La película de Uncharted ha tenido muchos problemas en su camino por llegar a la gran pantalla, destacando entre ellos la pérdida de su sexto director en diciembre. Pero Tom Hollandelegido para darle vida al protagonista de la franquicia, ha afirmado que la entrega va por un buen camino.

En una entrevista con IGN, mientras promocionaba su nueva película Onward junto a Chris Pratt, se refirió a lo que será la adaptación en live-action de Uncharted. Holland afirmó que el guión de la película es “uno de los mejores” que ha leído y señaló que “realmente salta de la página”.

Si bien la película ha sufrido varias bajas, especialmente de directores, Holland se mantiene optimista frente a la entrega, afirmando que se encuentra “super emocionado” por trabajar en la franquicia y que esta tiene algo que el resto de las películas de videojuegos no tendrían.

“Es un origen antes de los juegos”, afirmó Holland. “Si has jugado los videojuegos, no has visto lo que pasará en la película, y si no has jugado los juegos, disfrutarás la película porque es información que todo el mundo está recibiendo al mismo tiempo”.

De igual forma, Holland habló de lo que será trabajar con Mark Walhberg, quien había sido propuesto para interpretar al mismo Drake en la idea original de la película hace mucho tiempo, pero que terminará dándole vida a Sully, el acompañante del joven Nathan Drake.

“Creo que Mark Wahlberg hará un gran trabajo como Sully y será muy divertido”, añadió.

Puedes ver la entrevista aquí (y reírte un poco con Chris Pratt):

Seguir leyendo