*

Tom Holland y Zendaya celebran que Spider-Man se quede en Marvel Studios

27 SEP 2019 / Cine

Tom Holland y Zendaya celebran que Spider-Man se quede en Marvel Studios

Los actores usaron sus cuentas de redes sociales para publicar imágenes que representan su alegría por quedarse en el universo cinematográfico.


Es sin duda la noticia del día. Spider-Man continuará a futuro como parte del universo cinematográfico de Marvel Studios, ya que la compañía liderada por Kevin Feige logró llegar a un acuerdo de Sony, quienes son los dueños de los derechos cinematográficos de todos los personajes que han surgido desde las páginas de los cómics del arácnido.

No solo ahora Disney tendrá un 25% de las ganancias, y Feige se mantendrá como productor para conducir la ruta de un Peter Parker cuya identidad secreta fue revelada, sino que además el personaje aparecerá a futuro en una película adicional de Marvel Studios, que bien podría ser algo que permita introducir a Los Nuevos Vengadores.

Pero más allá de esa última especulación, los protagonistas de las películas de Spider-Man dirigidas por Jon Watts utilizaron sus redes sociales para manifestar su satisfacción con el acuerdo.

Por un lado, Zendaya simplemente publicó un GIF animado:

En tanto, Tom Holland, el actor que interpreta a Peter, publicó en Instagram un extracto de la película de El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese, en donde el Jordan Belfort interpretado por Leonardo DiCaprio grita que no se va a ir. O, en inglés: “I’m not fucking leaving“.

View this post on Instagram

?

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Seguir leyendo