*

Netflix reveló el trailer de The Letter for the King, su nueva serie de fantasía

26 FEB 2020 / Series

Netflix reveló el trailer de The Letter for the King, su nueva serie de fantasía

El servicio de streaming lanzó un adelanto de su próxima entrega medieval, una adaptación de la novela homónima de Tonke Dragt.


Después del final de Games Of Thrones, un agujero quedó en el género de fantasía en televisión, y Netflix va con todo para llenarlo y captar a su público. Mientas el servicio de streaming sigue cosechando en el éxito de The Witcher, el gigante rojo ha planteado otra apuesta en el género, esta vez enfocada hacia un público más joven con The Letter for the King.

Basado en la novela infantil homónima de la escritora holandesa Tonke Dragt, la serie seguirá la historia de Tiuri, un adolescente que en entrenamiento de caballero, que es confiado con una carta de extrema sensibilidad para que llegue al rey lo más pronto posible.

Mientras un príncipe quiere sumergir al reino en la oscuridad, Tiuri embarcará en un viaje donde hará nuevos amigos y se verá envuelto en el centro de una profecía mágica, la cual habla del levantamiento de un héroe. Este campeón podrá derrotar al príncipe y restaurar la paz, pero nuestro protagonista deberá encontrarse a sí mismo antes de poder ser algo más que un niño.

La serie cuenta con un equipo creativo especializado en historias para jóvenes, como el guionista Will Davies, que ha trabajado en El Gato con Botas y Cómo Entrenar a tu Dragón. Asimismo, Davies es uno de los productores ejecutivos junto a Paul Trijbits, quien destaca por su trabajo en Sing Street.

Por otro lado, el elenco está liderado por Amir Wilson, quien interpretará al protagonista, Tiuri. Wilson saltó a la fama por otra producción de fantasía, His Dark Materials de HBO. Entre quienes lo acompañarán para darle vida a esta aventura destacan Ruby SerkisGjis Blom y Thaddea Graham.

Mira el primer tráiler de la serie aquí:

Seguir leyendo