*

Twitch agregó una extensión que te permitirá ver las estadísticas en vivo de League of Legends

21 FEB 2020 / Videojuegos

Twitch agregó una extensión que te permitirá ver las estadísticas en vivo de League of Legends

Desde ahora podrás ver las habilidades, el inventario y el historial de cada jugador, en medio de un streaming en vivo, sólo con instalar la herramienta.


Twitch lanzó una nueva extensión para la comunidad de League of Legends esta semana, la cual dejará que los usuarios sigan todas las estadísticas de los streamers, y cuando Twitch dice todo, es todo. La herramienta permite que los usuarios observen todos los datos de un jugador en medio de una transmisión, ya sea el inventario, historial, los invocadores, vida, habilidades del campeón, muertes, etc.

Esta nueva herramienta no sólo ayudará a quienes se están integrando al mundo de League of Legends, sino que permitirá que el juego se vuelva más claro para las audiencias y que los torneos sean más dinámicos. La extensión mostrará cosas como las estadísticas de los invocadores, los marcadores, la construcción de objetos e incluso el historial de partidas.

La inclusión de esta extensión lleva siendo solicitada durante mucho tiempo por los jugadores de League of Legends, por lo que Twitch decidió agregarla casi al final de la Semana League, una fecha dedicada a uno de los juegos más vistos en la plataforma, ya que se estima que alrededor de 8 millones de personas participan con el MOBA en el servicio de streaming.

La extensión puede ser instalada aquí para quienes hacen transmisiones del juego, y los usuarios pueden revisar aquí la lista de canales que ya lo integraron.

Seguir leyendo