*

Una Tierra muerta marca al adelanto de DCeased: Dead Planet

13 MAR 2020 / Comics

Una Tierra muerta marca al adelanto de DCeased: Dead Planet

Los nuevos Batman, Superman y Wonder Woman volverán a su planeta natal tras una llamada de auxilio proveniente desde el sistema solar. La secuela del cómic comenzará en junio.


Al final de DCeased, los héroes y el resto de sobrevivientes lograron trasladarse a un nuevo planeta que decidieron llamar “Tierra 2“. En junio, con el comienzo de la secuela publicada por DC Comics, la nueva generación deberá retornar al mundo muerto.

Aquello ahora se ha dado a conocer debido a que la editorial presentó el adelanto de DCeased: Dead Planet #1, el primer número de la secuela escrita por Tom Taylor y con arte de Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano y Gigi Baldissini.

La sinopsis obviamente no plantea un escenario alentador para la contención del virus tecno-orgánico que corrompió a Batman, Superman y Wonder Woman.

Después de que la Ecuación Antivida corrompida convirtió amiles de millones en monstruos, incluidos los grandes héroes de la Tierra, nuestro planeta estaba tan bueno como muerto.

Años después, una llamada de socorro trae a Damian Wayne, Jon Kent y Cassie Sandsmark – los nuevos Batman, Superman y Wonder Woman de Earth 2 – de vuelta a un planeta muerto… pero ¿qué encontrará esta nueva Liga de la Justicia esperándolos?

Si la vida todavía existe en la Tierra, ¿quién o qué está al acecho de estos héroes?

Y la editorial también presentó tres de las cuarto portadas que serán parte del lanzamiento, incluyendo una que hace un homenaje a Blade Runner.

Seguir leyendo