*

Van a reiniciar al Avispón Verde en el cine

29 ENE 2020 / Cine

Van a reiniciar al Avispón Verde en el cine

Una nueva compañía adquirió los derechos para llevar nuevamente al clásico personaje a la pantalla grande. Seth Rogen protagonizó la anterior versión.


En 2011 llegó a los cines la película de El Avispón Verde, la adaptación del personaje que comenzó en los series radiofónicos y que tuvo una popular serie de televisión que incluyó al legendario Bruce Lee. Pero como la primera versión cinematográfica, dirigida por Michel Gondry (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos), no fue un gran éxito económico en las boleterías, no sorprende que ahora estén planeando una nueva versión que sí lo sea.

En THR indican que tras esta nueva iniciativa estará Amasia Entertainment, la productora cuyo mayor éxito es el thriller “The Call” y que es propiedad de Michael Helfant y Bradley Gallo.

La idea de una nueva película no es nueva. Previamente compañías como  Universal, Dimension, Columbia y Paramount tuvieron control sobre los derechos. Inclusive ese último estudio llegó a desarrollar una versión que tuvo al director Gavin O’Connor a bordo.

Por ahora no existen detalles sobre el foco que tendrá esta nueva versión, pero tengan en cuenta que El Avispón Verde es una creación del productor George W. Trendle, quien lo armó a partir de la popularidad de El Llanero Solitario. De hecho, Britt Reid tiene una conexión familiar con ese otro clásico personaje.

Seguir leyendo