*

HBO abrió la puerta para “posibles entregas futuras” de Watchmen

21 FEB 2020 / Series

HBO abrió la puerta para “posibles entregas futuras” de Watchmen

La compañía cambió la clasificación oficial de la serie y de paso tanteó que el destino de este mundo todavía no estaría sellado.


Pese a que Damon Lindelof  ha dejado en claro que no quiere hacer una nueva temporada de Watchmen, por alguna razón todavía está presente la duda respecto a qué pasará a futuro con la serie.

Y aunque esas interrogantes se habían disipado un poco durante los últimos meses, un nuevo movimiento de HBO seguramente volverá a encender las especulaciones.

De acuerdo a Variety, este viernes el canal anunció que cambiará la clasificación de Watchmen de “serie” a “serie limitada”. Pese a que muchos ya se referían a esta producción en esa última categoría, la decisión del canal apunta a las entregas de premios.

En ese sentido, este cambio no solo abrió la puerta para que Watchmen pueda recibir más galardones, sino que también dio pie a una interesante aclaración por parte del canal: que Watchmen sea una serie limitada no significa que esté terminada y eventualmente se podrían concretar “futuras entregas” que también serán tachadas así.

“Discutimos con los productores y sentimos que las series limitadas eran la representación más precisa del programa y cualquier posible entrega futura”, señaló HBO en un comunicado.

Evidentemente esto no quiere decir que el canal esté trabajando en nuevas entregas de la serie ni nada por el estilo y más bien apunta a que, tal como Lindelof  deslizó que alguien más podría tomar las riendas del proyecto, el canal no quiere poner un cierre definitivo a esta aclamada propuesta.

Seguir leyendo