*

La serie de Watchmen se estrenará el 20 de octubre

3 SEP 2019 / Series

La serie de Watchmen se estrenará el 20 de octubre

Un breve video confirmó los rumores: la nueva serie basada en el aclamado cómic debutará el próximo mes a través de HBO.


Marquen sus calendarios porque la nueva serie de Watchmen finalmente tiene fecha de estreno. Tal como habían sugerido los rumores propagados durante la semana pasada, este martes HBO confirmó que Watchmen se estrenará el próximo 20 de octubre.

El anuncio de la fecha de estreno se concretó mediante un breve video publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie y las distintas divisiones de HBO. En el video solo se lee la frase “todo comienza”, la cual fue diseñada para simular las manecillas de un reloj en movimiento.

La serie de Watchmen ideada por Damon Lindelof (The Leftovers) se presenta como una re-imaginación del clásico cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons en 1989, por lo que los fanáticos pueden esperar encontrarse con elementos nuevos y conocidos a lo largo de esta historia.

HBO Latinoamérica también compartió el anuncio de la fecha de estreno de la serie, confirmando que Watchmen efectivamente llegará a esta zona el próximo domingo 20 de octubre.

Seguir leyendo