*

Un show de marionetas es el foco del nuevo adelanto de What We Do in the Shadows

7 MAR 2020 / Series

Un show de marionetas es el foco del nuevo adelanto de What We Do in the Shadows

El próximo 15 de abril FX estrenará la segunda temporada de la serie inspirada en la película del mismo nombre creada por Jemaine Clement y Taika Waititi.


Cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada de What We Do in the Shadows y FX quiso comenzar a anticipar el regreso de los vampiros revelando el primer teaser de este nuevo ciclo.

Este adelanto no es una presentación completa de lo que será la próxima temporada y más bien muestra una pequeña escena que deja claro que el humor de la serie se mantendrá durante el próximo ciclo.

En particular el teaser muestra a Guillermo realizando un show de marionetas que rápidamente empieza a subir de tono mientras Nandor, Laszlo, Nadja y Colin observan el espectáculo.

Puedes ver el avance aquí:

La segunda temporada de What We Do in the Shadows continuará explorando la vida de los personajes que conocimos en la temporada anterior, sin embargo, presentará nuevas dinámicas de la mano de invitados especiales. Así, por ejemplo, el primer episodio del nuevo ciclo presentará a Haley Joel Osment (Sexto Sentido) como Topher, un zombie que se gana el cariño de Nadja y Laszlo, despertando los celos de Guillermo.

What We Do in the Shadows estrenará sus nuevos episodios a partir del 15 de abril.

Seguir leyendo