*

Al final la WWE tomó una buena decisión: Wrestlemania 36 se hará en dos noches

19 MAR 2020 / Wrestling

Al final la WWE tomó una buena decisión: Wrestlemania 36 se hará en dos noches

Nadie estaba preparado para un largo show sin audiencia. Ahora dos más cortos podrían parcelar de mejor forma a esta experiencia inédita.


El escenario de cara a Wrestlemania 36 no era el mejor. Sin audiencia, sin público, el producto de la lucha libre pierde un componente esencial, ya que se trata de un entretenimiento deportivo que vive con la interacción con los fans.

Pero luego de que se informó que el show se haría a puertas cerradas, en el centro de entrenamientos de la compañía en Orlando, el panorama para el evento más importante del año era desolador. No solo se perdía el componente de los fans, sino que estaba en duda si la audiencia podría soportar desde las casas ver alrededor de siete horas de contenido realizado entre cuatro paredes.

Vince McMahon, sin embargo, decidió cambiar el curso. Ahora Wrestlemania 36 se hará durante dos noches, parcelando de ese modo lo que se realizará en la denominada “vitrina de los inmortales”.

Así es que los próximos 4 y 5 de abril, bajo la presentación del exjugador de fútbol americano  Rob Gronkowski, la WWE presentará el evento en dos tandas.

Eso no solo posibilitará que el show en la WWE Network de aún más tiempo a los combates, y por ende se pueda enfocar aún más en el arte de la lucha sobre el ring, sino que también toda la experiencia no se vuelva en algo letárgico.

Al mismo tiempo, cada noche tendrá su evento principal y se podrá gestar una situación en la que se graben segmentos en otras locaciones, lo que podría dar pie a más sorpresas.

La gran duda ahora es qué sucederá con el evento de NXT, ya que originalmente estaba planeado a desarrollare el 4 de abril.

Los combates oficializados por ahora:

1. WWE Championship Match: Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre
2. NXT Women’s Championship Match: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair
3. WWE Raw Women’s Championship Match: Becky Lynch (c) vs. Shayna Baszler
4. WWE Universal Championship Match: Goldberg (c) vs. Roman Reigns
5. John Cena vs. “The Fiend” Bray Wyatt
6. The Undertaker vs. AJ Styles
7. Kevin Owens vs. Seth Rollins
8. Last Man Standing: Edge vs Randy Orton

Seguir leyendo