*

Las autoridades de Tampa podrían cancelar WrestleMania 36 si la WWE se niega a hacerlo

14 MAR 2020 / Wrestling

Las autoridades de Tampa podrían cancelar WrestleMania 36 si la WWE se niega a hacerlo

El comisionado de Hillsborough, Les Miller, planteó que solo esperarán una semana para que los responsables del evento tomen una decisión.


De acuerdo a los planes de la WWE, el próximo 5 de abril debería realizarse una nueva edición de WrestleMania en el estadio Raymond James ubicado en la ciudad de Tampa en Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, en medio de las medidas que se están tomando a nivel mundial para prevenir más contagios de coronavirus, el futuro del evento sería cada vez más incierto.

Si bien desde la WWE todavía ni siquiera dan pistas de una posible cancelación, en conversación con Fox 13 News el comisionado de Hillsborough, Les Miller, dio a a entender que las propias autoridades de Tampa podrían cancelar WrestleMania 36 si la organización no toma la decisión por su cuenta durante los próximos días.

“Espero que Vince McMahon y WrestleMania y la WWE tomen la decisión ellos mismos, pero dentro de una semana, si no lo han hecho y todavía estamos en la situación en la que estamos, probablemente tendremos que tirar el enchufe de eso”, dijo Miller.

Hasta ahora la WWE no ha dado señales de querer cancelar el evento y solo declaró que ya tiene medidas de contigencia en el caso de que las autoridades tomen esa decisión.

“Si bien seguimos comprometidos con la realización de WrestleMania en el estadio Raymond James el domingo 5 de abril, estamos implementando planes de contingencia en caso de que sea cancelado por funcionarios gubernamentales, autoridades civiles y / o locales”, sentenció la WWE.

WrestleMania 36 se sume a la lista de eventos cancelados. Pero por ahora solo queda esperar para saber qué decisión tomará la organización del evento.

Seguir leyendo