*

La WWE implementó protocolos para resguardar a sus luchadores y staff del coronavirus

19 MAR 2020 / Wrestling

La WWE implementó protocolos para resguardar a sus luchadores y staff del coronavirus

Además de sus shows sin fans en un recinto cerrado, la compañía también sigue las guías de la OMS y CDC..


Mientras la WWE realiza sus programas televisivos a puertas cerradas, en una medida que de forma inédita también afectará a la realización de Wrestlemania 36, surge la interrogante: ¿Qué pasa con los luchadores y los equipos que tienen que seguir con el show?

A través de un comunicado oficial, la compañía informó que están realizando chequeos tanto a talento luchístico como a los equipos de producción.

En una consulta con el director médico de la WWE, el doctor Maroon, el director asociado, el doctor Dugas, y el médico de ringside, el doctor Westerfield,  llevamos a cabo prácticas y medidas de precaución. Todos los luchadores y personal de WWE deben participar en exámenes médicos antes de ingresar al centro de capacitación de WWE, que ahora opera como un set cerrado“, informó la compañía a Sports Illustrated.

En tanto, en ese último portal agregan que la WWe estableció una serie de protocolos en base a guías establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Su objetivo así es minimizar los riesgos y proteger a sus trabajadores, aunque debido a las carencias de pruebas para la gente que lo necesita, la WWE no está realizando pruebas en aquellas personas que no tienen síntomas.

Al final la WWE tomó una buena decisión: Wrestlemania 36 se hará en dos noches

Seguir leyendo