*

La WWE reconoce que tiene planes de contigencia por si se cancela Wrestlemania

12 MAR 2020 / Wrestling

La WWE reconoce que tiene planes de contigencia por si se cancela Wrestlemania

El evento aún sigue en pie, pese a que la NBA fue suspendida y otras ligas deportivas postergaron el inicio de sus temporadas.


En un escenario en el que las autoridades de la ciudad de Tampa aún no cancelan la realización de Wrestlemania 36, la WWE entregó un comunicao en el que reconocen que están desarrollando planes de contingencia.

Mientras nos mantenemos comprometidos para albergar Wrestlemania en el estadio Raymond James en domingo 5 de abril, estamos dejando planes de contingencia en el evento de que sea cancelado por oficiales de gobierno, autoridades civiles o el lugar de encuentro“, explicaron.

El estado de Florida actualmente está en estado de emergencia debido al brote de coronavirus, por lo que las autoridades han solicitado que reuniones masivas no se desarrollen por los próximos 30 días.

La situación a raíz del coronavirus ha cambiado notablemente durante las últimas 48 horas, ya que en Estados Unidos se han cancelado múltiples eventos. La NBA fue paralizada y se retrasaron los inicios de la temporada en la NHL y la NFL.

Seguir leyendo