*

Xiaomi apuesta por dos nuevos Redmi K30, en versión Pro y con Zoom óptico

24 MAR 2020 / Tecnología

Xiaomi apuesta por dos nuevos Redmi K30, en versión Pro y con Zoom óptico

Después de presentar el Redmi K30 en diciembre, la marca decidió renovar el teléfono con dos nuevas versiones que mejoran sus características.


Xiaomi ha entrado con toda su caballería al mercado mundial y propone teléfonos con buenas características al rango de precios medios, mientras que con Redmi buscan dominar los aparatos de rango más económicos. Sin embargo, esto no significa que los smartphones de la línea tengan poco que ofrecer.

Después de anunciar Redmi K30 en diciembre, Xiaomi presentó dos nuevas versiones del mismo teléfono, Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom Edition. Ambos tienen un diseño similar al de su predecesora, pero características diferentes que hacen de las nuevas versiones más potentes que su hermana.

Los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom Edition llegan con una pantalla Amoled de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, con soporte a HDR10+ y táctil en 180 Hz. En términos técnicos, ambos son potenciados por un procesador Snapdragon 865, además de 6 y 8 GB de RAM. También tendrán 128 y 256 GB de memoria interna, ambos extendibles hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a batería, ambas contará con una de 4.700 mAh y carga rápida 33W, mientras que el sensor de huellas se encuentra bajo la pantalla. Por último, ambas tienen una cámara frontal retráctil de 20 megapíxeles.

La verdadera diferencia entre el K30 Pro y el K30 Pro Zoom Edition son las cámaras macro, mientras ambas cuentan con cuatro cámaras traseras y una principal de 64 megapíxeles, un angular de 13 MP y una de profundidad 2 MP, la Pro Zoom Edition cuenta con una macro de 5 MP y la versión Pro Zoom Edition posee un macro con telefoto de 3x 8 MP.

Aquí te dejamos la ficha técnica de ambos télfonos para que revises sus detalles y los compares con su antecesora, Redmi K30.

El Redmi K30 Pro y el Redmi K30 Pro Zoom Edition llegarán en cuatro colores: azul, lila, negro y blanco. Sin embargo, Xiaomi no anunció cuándo saldrían al mercado ni cuáles serían sus precios.

Seguir leyendo