*

Ya está lista una sátira de terror de bajo presupuesto llamada “Corona Zombies”

24 MAR 2020 / Cine

Ya está lista una sátira de terror de bajo presupuesto llamada “Corona Zombies”

En abril una pequeña compañía llamada Full Moon Features presentarán lo que definen como una "sátira". La idea, sin embargo, ya genera críticas.


¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Una hambruna mundial de papel higiénico! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Y las personas que matan … se levantan a matar“. Esa es la sinopsis de Corona Zombies, una película de muy bajo presupuesto realizada por Full Moon Features.

La productora anunció que la película actualmente se encuentra en post-producción y se estrenará exclusivamente en su canal y aplicación el próximo 10 de abril. Poco más de una semana después, se concretará su lanzamiento en Amazon Prime.

Según anticipa la compañía, siempre han predicado la filosofía de que la diversión sirve para lidiar con el mundo en el que vivimos. “Estamos respondiendo al pánico pandémico actual con nuestro propio giro bobo, sangriento, tonto, satírico e irreverente con CORONA ZOMBIES, una visión ridícula de un virus malvado”, explican.

Pero en medio del lanzamiento de su teaser tráiler, que en realidad solo apunta a algo de muy bajo presupuesto, en Youtube ya existen comentarios que condenan la idea.

Esto es de mal gusto. No tienes idea de cuán grave será la pandemia“, escribió Michael Porter. “Full Moon está desquiciado”, agregó la cuenta “Thatonedrewguy”.

Pero entre los mismos comentarios felicitan a la productora por sacar la película en tan poco tiempo, por lo que obviamente habrán fans del terror que apreciarán un producto de esta calaña.

Vean el tráiler a continuación y juzguen por ustedes mismos.

Seguir leyendo