*

Zack Snyder comparte una imagen del equipo de su corte de Justice League

23 MAR 2020 / Cine

Zack Snyder comparte una imagen del equipo de su corte de Justice League

El director sigue tanteando su versión de la entrega mientras esta aún no da luces de ser lanzada para los fanáticos de DC.


A estas alturas el “Snyder Cut” es como el Santo Grial de los fanáticos de DC, mientras todos saben de su existencia, ninguno lo ha visto y sólo tienen nociones y pistas de esta. Y una nueva pista se agrega a la lista, este lunes el mismo Zack Snyder compartió una nueva imagen de su corte de Justice League.

A través de Vero, el director de Justice League compartió una imagen de los protagonistas de la película, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck). La única descripción que agregó a la fotografía fue “The 5”, refiriéndose a los cinco.

En la imagen podemos ver a los integrantes de la liga junto a un mapa, al parecer una de las proyecciones de Cybor, todos a bordo del Batwing. Sin embargo, algo similar nunca fue visto en el corte que llegó a los cines de Justice League.

Seguidores de Snyder esperaban algún anuncio respecto al corte, sin embargo, con la industria en pausa debido a la pandemia de coronavirus, parece menos probable tener más detalles respecto a la versión del director.

Mientras Snyder afirmó que seguirá mostrando el corte a las personas que trabajaron en la película, los fanáticos, y Ben Affleck, quieren que la versión del director algún vea la luz y todos podamos disfrutar de Justice League como tenía que ser.

Seguir leyendo