*

La serie de The Mist también tendrá “un final muy original y sorpresivo”

16 ENE 2017 / Series

La serie de The Mist también tendrá “un final muy original y sorpresivo”

La adaptación televisiva se estrenará este año.


La próxima adaptación televisiva de The Mist, el relato de Stephen King que ya fue adaptado en una película de 2007, finalmente comienza a generar novedades ante lo que será su futuro estreno en Estados Unidos en la cadena Spike.

En medio de una discusión en la Asociación de Críticas de Televisión, el productor Christian Torpe anticipó que utilizarán “el enfoque tipo Fargo” para adaptar la obra, haciendo referencia a la forma en que Noah Hawley adaptó la película de los hermanos Coen.

Internamente conversamos sobre hacer ese enfoque, en donde la serie y la película es lo mismo, pero también es diferente. Es como un primo loco y retorcido del material original“, dijo a TV Guide. “Los fans de la película, el libro y del trabajo del señor King ciertamente verán elementos reconocibles, pero para adaptarla para la TV tomamos nuestros pequeños desvíos por aquí y por allá“, agrego.

En esa línea, dicho enfoque Fargo apuntará a un escenario en el que varios grupos de personas sobreviven en la pequeña localidad de Maine que se ve envuelta de pronto en una niebla que oculta monstruos de otro mundo.

La actriz Alyssa Sutherland interpretará a una madre que queda atrapada en un mall con su hija pequeña y el hombre que la violó. Morgan Spector interpreta al padre de la niña, quien está atrapado en otro lugar diferente. Okezie Morro será un hombre con amnesia que batalla para encontrar aliados y Frances Conroy será una mujer con ideas sobre el origen de la niebla que causarán conflicto con el resto de sobrevivientes.

En cuanto al final, que es desolador en el caso de la película de Frank Darabont, Torpe explica que prefiere ese desenlace en comparación al de la novela corta original. Un sentimiento que comparte el propio Stephen King.

Por eso el productor anticipa que para la serie lograron su “propio giro en un final muy original y sorpresivo”, pero que jugarán “en el mismo territorio” que la película. Es decir, si vieron la adaptación cinematográfica, tienen que tener claro que tendrán que prepararse para algo que buscará deprimir a su audiencia.

Seguir leyendo